Noticias

Coloquio de doctorado UTEM reúne visiones de arquitectura, urbanismo, construcción y territorio
El Doctorado en Hábitat Construido y Territorio de nuestra universidad reunió investigaciones de tesis desarrolladas por estudiantes de postgrado -tanto de la UTEM como de otras instituciones- en torno a las líneas estudio que ofrece el programa.

Doctorado en Hábitat Construido y Territorio UTEM convoca a estudiantes de otros programas similares del país
El evento, organizado en colaboración con el Journal BEST (Building and Environmental Sustainable Technologies) de nuestra universidad, se realiza el viernes 25 de julio. Esta dirigido especialmente a estudiantes de postgrado de programas en Arquitectura, Urbanismo, Construcción y Territorio de diversas universidades chilenas.

Académicos de Postgrado UTEM participan en experiencias COIL con universidades de Alemania y Brasil
Los docentes Tomás Veloz y Fabio Lima, del Magíster en Biomatemática UTEM, forman parte de un nuevo espacio de cooperación internacional con la Hochschule Düsseldorf – University of Applied Sciences (HSD) y la Universidad Federal de Pernambuco de Brasil, mediante la metodología COIL (Collaborative Online International Learning).

Pares evaluadores destacan propuesta académica del Magíster en Biomatemática UTEM
Como parte del proceso de acreditación del Magíster en Biomatemática, el lunes 16 de junio

Magíster en Gerencia Pública UTEM obtiene acreditación por cuatro años
El Magíster en Gerencia Pública (MGP) acaba de marcar un nuevo hito al recibir cuatro

Estudiante de magíster UTEM en Tecnologías BIM finaliza con éxito taller en U. de Stanford
Con un reconocimiento en la categoría de Sustentabilidad y la valiosa oportunidad de participar en

Doctorado en Ciencia de Materiales e Ingeniería de Procesos UTEM tiene su primer graduado
El químico industrial Matías Alegría Gómez se convierte en el primer graduado del Doctorado en

Doctorado en Ciencias de Materiales e Ingeniería de Procesos distingue a docentes
Con la idea de valorar el acompañamiento pedagógico en la formación de nuevas/os científicas/os, el